Así quedan las semifinales del Mundial de Rusia 2018

Deportes 08 de julio de 2018
Este sábado se han definido los dos cruces de las semifinales del Mundial 2018, que se jugarán los próximos 10 y 11 de julio en Moscú y San Petersburgo.
Cuartos

Ya se conocen las semifinales del Mundial de Rusia después de que este sábado se disputaran los últimos cuartos de final. Primero fue Inglaterra quien accedió a la penúltima ronda tras vencer con claridad a Suecia y después Croacia se impuso a la anfitriona Rusia en la tanda de penales.

Así las cosas, la primera semifinal se disputará este martes 10 a las 15.00 horas en San Petersburgo entre Francia y Bélgica. Los galos son los únicos favoritos que han llegado vivos a las semifinales mientras que los diablos rojos del español Roberto Martínez son la sensación de la Copa del Mundo tras eliminar a la Brasil de Neymar.

Para el miércoles 11 queda la segunda semifinal, la que medirá en el Luzhnikí de Moscú a Croacia e Inglaterra. Los croatas han pasado las dos rondas por la tanda de penaltis, todo lo contrario de una Inglaterra que no sufrió ante Colombia o Suecia.

Los ganadores disputarán la final el domingo 15 en el Luzhnikí de Moscú a las 12 horas, mientras que el tercer y cuarto puesto se jugará el sábado a las 11 horas en San Petersburgo.

Los partidos serán televisados por DirecTV Sports, TyC Sports y la TV Pública. 

Te puede interesar