Estrenos de Cine en Neuquén

Cartelera de Cine 22 de junio de 2018
Cuando ellas quieren, Jurassic World: El reino caído y Dry Martina
22_06_18 neuquen

Estrenos de la semana en Neuquén:

Cuando ellas quieren 

Sinópsis:Cuatro amigas de toda la vida integran un Club de Lectura para hablar de un libro cada mes. Diane (Diane Keaton) acaba de perder a su marido tras 40 años de matrimonio; Vivian (Jane Fonda) disfruta de los hombres sin comprometerse con ninguno; Sharon (Candice Bergen) aún no ha superado el divorcio que sufrió hace veinte años y Carol (Mary Steenburgen) vive sumida en un matrimonio disfuncional. Cuando deciden escoger 50 sombras de Grey como libro del mes, la vida de las cuatro se pondrá patas arriba, surgiendo situaciones escandalosas e hilarantes a medida que avanzan en su lectura. El elenco incluye a Andy García, Craig Nelson, Don Johnson, Alicia Silverstone y Richard Dreyfuss.

Cuando_Ellas_Quieren_Poster_Chile_JPosters




Título Original: Book Club
Origen: EEUU
Género: Comedia, Romance 
Director: Bill Holderman
Actores: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson with Andy Garcia and Don Johnson.
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 104 min.
Distribuidora: BF+ Paris Films
Cine Village Neuquén

















Jurassic World: El reino caído 

Sinópsis: Han pasado tres años desde que el parque temático y el lujoso complejo de Jurassic World, fue destruido por los dinosaurios fuera de control. La Isla Nublar ahora se encuentra abandonada por los humanos mientras los dinosaurios sobrevivientes se defienden en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a rugir, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) organizan una campaña para rescatar a los dinosaurios sobrevivientes de este evento que puede acabar en extinción. Owen se siente impulsado a encontrar a Blue, una de sus raptores que aún está desaparecida en la selva, Claire ahora siente respeto por estas criaturas por lo que se suma a la misión. Al llegar a la isla, la lava comienza a llover y su expedición descubre una conspiración que podría traer a todo el mundo un desorden peligroso que no se había visto desde la prehistoria. Con toda la maravilla, la aventura y el asombro que son sinónimo de una de las franquicias más populares y exitosas en la historia del cine, esta nueva película regresa con especies más impresionantes y aterradoras que nunca antes, junto con personajes y dinosaurios favoritos.

Jurassic-World-2-poster


Título Original: Jurassic World: Fallen Kingdom
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura 
Director: Juan Antonio Bayona
Actores: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, BD Wong
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 131 min.
Distribuidora: UIP
Cine Village Neuquén


 

Dry Martina


Sinópsis: Martina es una cantante Argentina que fue famosa en los años 90 y que hoy ya nadie recuerda. Sus cuarenta se avecinan entre la frigidez y el desencanto por el amor. La llegada de una joven pareja de chilenos cambiará todo: Francisca, una fanática que está convencida de que son hermanas; y César, que con una mirada le devuelve el deseo sexual. Martina viajará a Chile con la idea fija de que César le puede devolver su libido, pero terminará encontrando el afecto de una posible familia.



dry_martina-562466949-mmed


Título Original: Dry Martina
Origen: Argentina
Género: Drama 
Director: Che Sandoval
Actores: Antonela Costa, Patricio Contreras, Geraldine Neary, Pedro Campos
Calificación: P-16 Apta para mayores de 16 años 
Duración: 100 min.
Distribuidora: Cinetren
Cine: Village Neuquén




Te puede interesar