Clase abierta y gratuita de Yoga en el Estadio Municipal de Cipolletti

Locales 22 de junio de 2018
Se desarrollará el sábado 23 de junio en las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) a partir de las 16 hs. Para mayor comodidad se recomienda llevar mantas y/o colchonetas.
Yoga

En el marco del Día Internacional del Yoga, celebrado el jueves 21 de Junio, la Dirección General de Deportes invita a participar de la clase abierta y gratuita que se desarrollará el sábado 23 de junio en las instalaciones del Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700) a partir de las 16 hs. Para mayor comodidad se recomienda llevar mantas y/o colchonetas.

El yoga es una práctica saludable que puede contribuir de manera holística a lograr un equilibrio entre la mente y el cuerpo.

Este enfoque de la salud y el bienestar puede contribuir directamente, y de manera práctica, a la búsqueda de la humanidad para lograr el desarrollo sostenible y avanzar hacia estilos de vida que están en armonía con la naturaleza.

En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131.

Te puede interesar