Se vota mañana en Concejo Deliberante la modificación del Código de Procesamiento de Faltas de Cipolletti

Locales 14 de junio de 2018
La Comisión de labor Parlamentaria acordó que mañana viernes 15 a las 12 hs sesionará el Concejo Deliberante, en la Sala de Reuniones del 5º piso del Edificio Municipal.
Comisiòn Parlamentaria

Se llevó a cabo en la sala de reuniones del Concejo Deliberante la Comisión de labor Parlamentaria, presidida por la presidenta del cuerpo legislativo, María Elisa Lazzaretti (CC-ARI) y acompañada por los presidentes de los bloques: Miguel Aninao (CC-ARI) y María Eugenia Villarroel Sánchez (FG- FpV), además participaron: el secretario Legislativo, Carlos Martínez y la prosecretaria, Mónica Vargas.

En el transcurso del encuentro los Ediles acordaron que el viernes 15 a las 12 hs sesionará el Concejo Deliberante, en la Sala de Reuniones del 5º piso del Edificio Municipal.

Entre los proyectos más importantes que ingresarán al Concejo Deliberante son:

-Expediente Nº19/18 Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo Municipal (PEM) C. Nº2380/18 sobre donación de terreno para construcción de edificio Fundación Conin Cipolletti Nom: 31M 44201

- Expediente Nº19/18 Proyecto de Ordenanza de Fondo del Poder Ejecutivo Municipal (PEM) C1Nº1986/18 sobre cesión de terreno 03-1-M849-18 al Ministerio de salud.

-Expediente Nº24/18 Proyecto de Ordenanza de Fondo del Bloque CC-ARI de autoría del Concejal Aninao sobre “la banca del vecino”.

Por otro lado, salieron de las Comisiones los siguientes despachos: Expediente proyecto de Ordenanza de fondo sobre la modificación al Código de Procedimiento de Faltas y Contravenciones de autoría de la edil, Lazzaretti y Expte Nº7/18 proyecto de Ordenanza de fondo sobre Derecho de Acceso a la Información Pública presentado por el concejal Miguel Aninao, entre otros.

Te puede interesar