Agenda de actividades deportivas durante el fin de semana en la ciudad

Locales 09 de junio de 2018
Desde la Dirección General de Deportes se informó la agenda de actividades deportivas durante el fin de semana en Cipolletti.
Deportes

Se está desarrollando la instancia local de los Juegos Rionegrinos de adultos mayores en el CITE y en otros espacios locales. El domingo 10 de junio los equipos de adultos mayores de Newcom (voley adaptado) de la ciudad de Cipolletti, participarán de la Liga Patagónica de Newcom a desarrollarse en la ciudad de Cutral Co. Y el sábado 16 de junio será el turno del tenis de mesa en las instalaciones del Complejo Deportivo municipal a partir de las 12 hs.

Además se está llevando a cabo el Torneo Provincial de Categoría Mayores de Handball en el Estadio Municipal el sábado 9 de junio de 10 a 20.30 hs y el domingo 10 de 10 a 16.15 hs (finales y premiación). Mientras que en el Complejo Deportivo Municipal, el sábado 9 se desarrollará de 10 a 20.30 hs. y el domingo 10 de 9 a 13.30 hs.  

La Escuela Municipal de Judo se encuentra en la ciudad de San Martín de los Andes disputando las instancias del Torneo Abierto de Judo.

En cuanto a gimnasia artística el sábado 9 de junio se realizará el Primer Torneo Provincial Selectivo de Gimnasia Artística Femenina Nivel B en las instalaciones del Gimnasio Nova de General Roca. La Escuela Municipal de Gimnasia Artística participará con sus gimnastas Martina Mora Conti y Agustina Troffe de la categoría infantil. 

En las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal el domingo 10 de junio de 10 a 16 hs. se llevará a cabo los encuentros de la Primera división femenina de básquetbol.  

Desde la dirección municipal también se brindó un especial reconocimiento a los alumnos de la Escuela Municipal de Handball que fueron convocados a integrar la Selección de Río Negro. Disputarán el Torneo Argentino en la ciudad Embalse Rio III Córdoba del 12 al 17 de junio en la categoría menores. Los deportistas convocados fueron Abril Tello, Guadalupe Troncoso y Juan Grunfeld.

Te puede interesar