Estrenos de Cine en Neuquén

Cartelera de Cine 25 de mayo de 2018
Han Solo: Una Historia de Star Wars, Pocoyo, y Luis y sus Amgos del Espacio
25_05_18 neuquen

Estrenos de la semana en Neuquén:

Han Solo: Una Historia de Star Wars

Sinópsis: A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

Star wars



Título Original: Solo: A Star Wars Story
Origen: EEUU
Género: Acción, Aventura 
Director: Ron Howard
Actores: Alden Ehrenreich, Donald Glover, Emilia Clarke, Woody Harrelson, Phoebe Waller-Bridge, Thandie Newton, Joonas Suotamo, Ian Kenny, Warwick Davis, Clint Howard
Calificación: Apta para mayores de 13 años 
Duración: 135 min.
Distribuidora: Disney
Cine Village Neuquén



Pocoyo: Tu Primera Película 

Sinópsis: En esta producción para la gran pantalla, Pocoyó, Nina, Pato y Elly tendrán que trabajar en equipo y superar sus miedos para derrotar a un villano que amenaza la paz del mundo Pocoyó. La pandilla vivirá un sinfín de aventuras con las que disfrutarán los más pequeños, pero que también conquistarán a los mayores por su originalidad e ingenio. Además de vivir multitud de historias divertidas, los espectadores bailarán, cantarán y aprenderán con Pocoyó, participarán en una frenética carrera, viajarán a un mundo de inventos y virus informativos y ayudarán a Pocoyó y sus amigos a encontrar los deliciosos huevos de Pascua.


Pocoyo v1




Título Original: Pocoyo
Género: Animación, Infantil 
Actores: Stephen Fry
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 50 min.
Distribuidora: Village Cines
Cine Village Neuquén









Luis y sus Amigos del espacio

Sinópsis: Luis es un solitario y astuto niño de 12 años que hace amistad con tres adorables alienígenas que aterrizan su nave espacial en el jardín de su casa. Por este evento, la vida de Luis cambia completamente. Junto a sus nuevos amigos extraterrestres emprenderá una emocionante aventura en búsqueda de una enorme nave con la que ellos puedan volver a su hogar en las estrellas.

Luis y sus Amigos



Título Original: Luis y sus Amigos del espacio
Origen: Alemania
Género: Animación 
Director: Christoph Lauenstein, Wolfgang Lauenstein
Actores: Franciska Friede, Joey Guila
Calificación: Apta para todo público 
Duración: 85 min.
Distribuidora: Energia Entusiasta
Cine Village Neuquén







Te puede interesar