Cipo y la necesidad de buscar nuevos refuerzos

Deportes 24 de diciembre de 2016 Por
Ante el primer desafío que será la Copa Argentina y la partida de Sosa, el blanco y negro va por dos incorporaciones en el ataque.
maxresdefault

Tras la partida de Matías Sosa a Brasil y con desafíos deportivos importantes por delante, se impone la necesidad de reforzar el plantel.

Si bien el segundo semestre tuvo varias aristas positivas en cuanto a los resultados, el Albinegro no se puede dormir y ya comenzaron los rumores.

El primer nombre que entró en la rueda es el de Lucas Farías, delantero de área de Unión Aconquija. Ya hubo contacto entre la directiva y el entorno del futbolista, según lo que contó públicamente el propio jugador. Sus intenciones de llegar a Cipo quedaron de manifiesto pero aun no hubo confirmación oficial.

Si se concreta ese arribo, pelearía el puesto con Cristian Taborda y Hugo Prieto.

Según se supo, Henry Homann le habría solicitado que el otro cupo también sea para un jugador de ataque.

El perfil que pretende el DT apunta a la experiencia. De hecho, el Ruso ha destacado en reiteradas oportunidades que ese fue uno de los criterios para reforzar el equipo a mitad de año y le dio los dividendos que esperaba en la previa.

En cuanto al resto del plantel, las recuperaciones de Eduardo Vilce y Taborda serán importantes durante la pretemporada.

Además, Lucas Mellado, Fabio Giménez y Gastón Pinto llegan ‘‘limpios’’ a la segunda fase, luego de la suspensión por acumular amarillas.

Cabe recordar que el 21 y 25 de enero Cipo jugará por la primera ronda de la Copa Argentina. El rival será Deportivo Madryn, en una serie de ida y vuelta.

Tres días más tarde arrancará la segunda fase del Federal A donde el Albinegro se presentará en la Visera ante Villa Mitre.

Te puede interesar