Se realizará en Cipolletti el Primer Seminario de Políticas Públicas Metropolitanas

Locales 14 de mayo de 2018
El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto a autoridades municipales participarán del Primer Seminario de Políticas Públicas Metropolitanas de la Región Metropolitana Confluencia del Alto Valle de Río Negro y Neuquén.
Anibal Tortoriello5

El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, junto a autoridades municipales participarán del Primer Seminario de Políticas Públicas Metropolitanas de la Región Metropolitana Confluencia del Alto Valle de Río Negro y Neuquén. 

El Seminario se llevará a cabo en las instalaciones del Hotel del Casino del Río (Ruta Nacional 22.  Km 1286), el martes 15 de mayo a las 9 hs.  

Este proyecto se genera en el marco de los proyectos aprobados por el Plan de Ejecución Metropolitano (PEM), del Programa Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI).

En lo referido al PEM, se formularon los objetivos y metas del proyecto referido a transporte y movilidad de la Región Metropolitana. Se propiciarán disertaciones sobre la materia en particular y sobre la importancia de la gestión política a nivel metropolitano en general.

Te puede interesar