River venció a Rosario Central por 2-0 en el Monumental

Deportes 15 de abril de 2018
Con goles de Borré y Lucas Pratto, el conjunto millonario ganó de local ante Rosario Central. River consiguió los tres puntos y da pelea para meterse en zona de clasificación de copas.
1523832336_borre-gol-river-vs-rcentral

Con un mix de titulares y suplentes debido al partido de copa el jueves en Ecuador, el conjunto de Marcelo Gallardo le ganó a Rosario Central 2-0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti. 

River comenzó mejor, dominó gran parte pero le costó finalizar las jugadas. Central le complicó el juego al millonario pero generó pocas situaciones de gol.

En el complemento Gallardo puso en cancha a Rafael Santos Borré (quien había convertido la fecha pasada frente a Racing) y al otro colombiano Juan Quintero para darle mas dinámica al equipo.

A los 29 minutos tras un gran pase de Quintero, Pratto define pero antes que llegue al arco Borré le cambia la trayectoria a la pelota marcando el primer gol del partido. Tres minutos más tarde el millonario pone el 2-0 tras un centro atrás de Borré, Pratto controla y define cruzado tras una defectuosa reacción del arquero Ledesma.

Franco Armani tuvo dos grandes atajadas que ratifican el gran presente que esta viviendo. En la previa y durante el partido los hinchas millonarios pidieron por el arquero para la selección.

River superó al conjunto rosarino y continua con el objetivo de lograr la clasificación a la Copa Libertadores para el año próximo. Ahora debe pensar en la Copa Libertadores ya que el jueves enfrenta a Emelec en Ecuador.

Te puede interesar