El Municipio de Cipolletti junto a Nobleza Obliga trabajan en nuevas capacitaciones para emprendedores

Locales 16 de abril de 2018
Con el objetivo de coordinar nuevas capacitaciones para los emprendedores, esta semana se reunieron la Directora General de Economía Social del Municipio, Marcela Linhardo y Sebastián Mesples, fundador de Nobleza Obliga.
41343593581_584b334f9b_b

“Hablamos de encarar para este año las capacitaciones de la Fundación Nobleza Obliga en conjunto con el Banco Patagonia para proyectos innovadores y productivos” mencionó Linhardo.

La capacitación comenzaría en junio o julio de este 2018, siendo el objetivo final una premiación por parte del Banco Patagonia de 50 mil pesos para que el ganador pueda avanzar en su emprendimiento.

Respecto a esto Linhardo recordó que el año pasado resultó ganadora del Programa de Fortalecimiento a Emprendedores de Río Negro 2017, la cipoleña Lorena Jorge con su emprendimiento “Anastasia Fideos Saborizados”. Lorena participó entre 300 emprendedores de toda la provincia y ganó una suma de 30 mil pesos en efectivo que le permitió avanzar en la apertura de su local comercial y una cocina para poder producir sus productos.

Nobleza obliga es una plataforma de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) orientado a causas solidarias.

Te puede interesar