El truco infalible para enhebrar la aguja en cuestión de segundos

Vida y Ocio 14 de marzo de 2018
Si eres de esas personas que pueden llegar a pasarse varios minutos para enhebrar una aguja, esta es tu solución

Enhebrar el hilo en una aguja puede llegar a ser una odisea. Muchas son las personas que necesitan varios minutos, e incluso la ayuda de terceros, para poder meter el hilo por ese agujero tan pequeño para realizar acciones sencillas como coser un botón o hacer un pequeño arreglo en su ropa.  Sin embargo, todo es mas sencillo de lo que parece.

Así lo ha demostrado, a través de su cuenta de Twitter, el usuario Becario en Hoth. A través de un vídeo del canal de YouTube 5-Minutes Crafts, donde más de 12 millones de usuarios siguen a diario los trucos que nos ayudan a hacer nuestra vida más fácil, el tuitero ha mostrado un método para enhebrar el hilo en una aguja en cuestión de segundos y sin la necesidad de ayuda.

 Captura de pantalla 2018-03-14 a las 9.00.10 p.m. 

A priori, enhebrar el hilo en una aguja parece una tarea sencilla. Sin embargo, tiende a resistirse. Se deshilacha, se escurre e incluso se sale cuando ya ha pasado por el ojo de la aguja. A veces incluso recurrimos a chupar la punta, sin mucho éxito, para poder comenzar con esa tarea que no requiere ni dos minutos pero que, por culpa de este paso, no podemos llevarla a cabo hasta cinco minutos después.

Gracias a este truco, podremos enhebrar el hilo en una aguja en cuestión de segundos. Para ello, tan solo tendremos que extenderlo sobre nuestra mano. A continuación, posaremos la aguja sobre el hilo e iremos frotándolo poco a poco hasta que este se cuele por el agujero. Una vez hecho esto, tan solo tendremos que sacar uno de los extremos del hilo del agujero y ya estaremos listos para comenzar a coser.

Consejos que te ayudarán a hacer tu vida más fácil

Por lo tanto, enhebrar el hilo de una aguja es más sencillo de lo que parece gracias a este truco. En el canal 5-Minute Crafts vas a encontrar más trucos que podrán hacer más sencilla tu vida. Desde consejos para limpiar el teclado de tu ordenador de una forma rápida y eficiente hasta consejos para ahorrar dinero o manualidades que podrás llevar a cabo con todos esos objetos que tienes por casa y que raramente utilizas.

 En definitiva, si te encontrás en una situación como la de enhebrar el hilo en una aguja y te desesperas en cuestión de segundos porque no lo logras, no te preocupes. Seguro que hay una forma más sencilla de sacarlo adelante. Tan solo necesitas paciencia y un buen truco que te ayude a completar la tarea en cuestión de segundos.

Te puede interesar