Cómo funciona el "plan canje" Samsung para cambiar tu celular por un nuevo Galaxy

Tecno 13 de marzo de 2018
Con el plan canje podes dejar tu celular viejo y comprar un celular nuevo a menor precio.
Galaxy-S9-render-iphone-x-700x500

Los planes de canje se están volviendo cada vez más populares y ahora comenzaron a establecerse en la Argentina. Por un lado, los fabricantes muestran su lado ecológico y sus programas de reciclado, pero también se suman las compañías telefónicas y las cadenas de retail incentivadas por el negocio de los celulares refabricados que ya representa el 15% de las ventas a escala global.

En la Argentina, algunos de los programas disponibles son los de Movistar, BGH y más recientemente Samsung con su “Galaxy para siempre” que acepta celulares viejos como parte de pago por equipos de su línea Galaxy 8. Las empresas buscan comprar equipos relativamente nuevos, de menos de un año de uso y que funcionen a la perfección.

1653766880-samsung.png_470653692

Samsung toma determinados equipos como parte de pago para comprar un Samsung S8, S8+ o Note8. Funciona similar a los otros programas, los clientes pueden llevar sus celulares a los distintos puntos de ventas de las cadenas de retail y las operadoras asociadas y obtener un descuento en un equipo nuevo.

El teléfono debe estar en buenas condiciones para que el descuento sea mayor. La pantalla no debe estar rota, debe prender y apagar y la carcasa tiene que estar en buenas condiciones.

Acá les dejamos el link de Samsung: http://www.samsung.com/ar/gps/

Te puede interesar