Cipo perdió en Madryn 2 a 1 y se complica con el descenso

Deportes 12 de marzo de 2018
Cipolletti sumó su tercera derrota consecutiva y quedó muy complicado con el descenso. La próxima el Albinegro queda libre y la última cierra con Rivadavia de Lincoln. Hoy está en zona de descenso.
Cipo Brown

La victoria del “Depo” fue absolutamente merecida. Fue más que el Albinegro, que ha venido cuesta abajo en la tabla y el rendimiento del equipo justifica este momento.

El juego no mostró muchas situaciones. Si bien el local tuvo la pelota, la manejó y buscó lastimar explotando su virtud sin forzar errores del rival, le costó encontrar esos espacios para poner mano a mano a algún futbolista. Recién a los 22’ pudo hacerlo y el arquero Crespo tuvo dos tapadas formidables en la misma acción, primero ahogando el grito de Velázquez y luego a Llanquetrú que el rebote le quedo servido.

En el minuto 26’ llegó el penal por mano de Velázquez en el área y en el que el juez Franklin no dudó y sancionó la pena máxima que Elgorriaga cambió por gol.

Cipolletti reaccionó con un remate alto de Piñero Da Silva en la única llegada que tuvo sobre el arco local.

El complemento se jugó con mayor intensidad aunque siempre fue Madryn quien tuvo el dominio territorial.

Llanquetrú, armó una buena maniobra por derecha y su centro fue rechazado por Medina pero el balón lo tomó Birge y sacó un fuerte remate que tras dar en el capitán cipoleño se elevó y cayó detrás del arquero. Madryn se puso 2-0 y allí comenzó la tarea de defender el resultado con unos cuantos minutos por jugar todavía.

Cipolletti metió variantes ofensivas y aunque casi no llegó hasta el final, al menos impuso mayor presencia arriba obligando a la defensa aurinegra a no perder la concentración ni la solidez que había mostrado.

Morán cabeceó por encima del arco tras largo centro de Morales en la primera acción de la visita en el complemento y en la segunda, Piñero Da Silva guapeó con Vega dentro del área y ganó también ante la salida de Lencina para empujar y descontar en el minuto 43’.

A los 45’ el línea llama al árbitro y ambos se dirigen al banco visitante desde donde fueron expulsados Vilce, que había sido reemplazado, y Vasallo, el arquero suplente, ambos por exceso verbal.

En el equipo Albinegro debutó Germán Alecha como DT, y por Bruno Weisser y Oscar Padua como ayudantes de campo.

El otro partido por la octava fecha de la Reválida del Torneo Federal A, Independiente de Neuquén superó a Rivadavia de Lincoln por 3 a 1. Marcolini, Vivando y Abaiyán anotaron para el Rojo, que lo dio vuelta, mientras que Graziano abrió el tanteador en el juego disputado en La Chacra.

 

Jornada

Te puede interesar