Se encuentra controlado el incendio que se produjo anoche en el basural

Locales 09 de marzo de 2018
Desde la Municipalidad de Cipolletti informaron que trabajaron toda la noche junto a Bomberos para apagar el incendio del basural de la ciudad.
29070813542_5eafb8bc8c_o

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández informó que ya se encuentra controlado el incendio que se produjo en el basural de la ciudad ocasionando una nube de humo desde esta mañana.

El secretario mencionó que estuvieron trabajando toda la noche con máquinas viales y con la ayuda incondicional de los Bomberos de la ciudad. Asimismo resaltó que hace más de un mes están tratando de sanear el basural y que comenzarán a implementar nuevos planes de trabajo.

“El fuego más el viento que tuvimos ayer a la noche, provocó ese humo que vimos en la ciudad por la mañana” comentó Fernández.

Respecto al plan de trabajo Fernández destacó que realizarán el cerramiento de dos laterales del  basural para evitar ingresos de personas que generan estos eventos puntuales (incendios intencionales).  Esto llevaría por lo menos tres meses para poder terminar de sanear y controlar en general el basural.

Por lo pronto estamos realizando “barreras” en algunos sectores donde se filtran algunas personas y podrían ocurrir este tipo de eventos, agregó el Secretario.

Te puede interesar