Tortoriello recibió a jugadores de la selección de pelota paleta

Locales 08 de febrero de 2018
El intendente Aníbal Tortoriello, recibió en su despacho a representantes de la selección nacional de Pelota Paleta, quienes visitan la ciudad acompañados del Club Cipolletti.
40134963851_5288d42d2a_b

Realizaron durante la jornada de ayer exhibiciones y una clínica en las instalaciones del Club, especialmente para los integrantes de la Escuelita local.  

Estuvieron presentes los referentes de la selección: Sacha Vidal, Sebastián Villalba y Guillermo Sorio. Acompañados de los representantes de la Subcomisión del Club, Néstor Arévalo, Carlos Bravo y Santiago Caldiero.  Quienes destacaron que el objetivo de la visita es poder difundir la actividad que lleva a cabo el Club con respecto a la Pelota Paleta y dónde la camaradería es muy importante. 

Tortoriello comentó que se sintió muy orgulloso de recibir la visita de los referentes nacionales y brindó su apoyo a la difusión de las actividades deportivas que se realizan en el Club. “Hay que apoyar al deporte local”, resaltó el Intendente. 

En lo referido al deporte en nuestra ciudad, el 20 de octubre de 1961 se inauguró la cancha cubierta de Pelota a Paleta y desde entonces los jugadores cipoleños disfrutan del rebote de la pelota contra el frontón. Es una disciplina muy convocante y se puede practicar a partir de los 8 años de edad.

Te puede interesar