Motorola y el Gobierno presentaron un concurso a nivel nacional para desarrollar accesorios de celulares en el país

Tecno 23 de enero de 2018
El Ministerio de Producción de la Nación y Motorola, anunciaron el lanzamiento del concurso “Innovación Abierta Motorola Moto Mods”, iniciativa destinada a encontrar a los mejores desarrolladores de Moto Mods del país.
moto z

“Innovación Abierta Motorola Moto Mods" es el nombre que lleva el concurso anunciado por Motorola Argentina y la Secretaría de Emprendedores y PyMEs. Tiene por objetivo desarrollar nuevos accesorios para ampliar las capacidades de los teléfonos Moto Z .

El concurso para desarrollar Moto Mods es de alcance nacional. El 30 de marzo de 2018 es la fecha límite para presentar los prototipos propios para que un jurado de expertos en el tema seleccione luego a los ganadores.

El secretario de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer sostuvo que “esta iniciativa conjunta con Motorola es una gran oportunidad para impulsar proyectos innovadores y brindar a los emprendedores la posibilidad de generar redes con una importante empresa. Desde el Ministerio de Producción estamos convencidos de que la articulación público-privada es fundamental para multiplicar las oportunidades de trabajo de calidad en la Argentina”.

El equipo ganador del concurso para desarrollar Moto Mods tendrá la posibilidad de viajar al centro de desarrollo regional de Motorola, además de recibir un kit de desarrollo y un teléfono Moto Z Play para cada integrante del equipo para continuar con la elaboración del proyecto.

Para que todos los desarrolladores y amantes de la tecnología tengan su oportunidad, Motorola y la Secretaría realizaron una donación de kits de desarrollo de Moto Mods y teléfonos a diferentes instituciones de emprendedores, clubes, universidades e incubadoras alrededor del país para que puedan competir a través del desarrollo de accesorios modulares que, eventualmente, se puedan transformar en Moto Mods reales. Universidades y clubes participantes divididos por zonas, en nuestra región la institución referente es el Centro PyME Neuquén - ADENEU

Los participantes ya pueden aplicar, y para presentar su propuesta deberán ingresar a aquí

La carga de la propuesta a través de la plataforma web implicará una interacción con la comunidad de referentes de cada institución participante, pudiendo realizar comentarios on line de todas las Ideas, Proyectos de Prototipos y/o Prototipos de Desarrollo Tecnológico que estimen convenientes.

Te puede interesar