Byton, el auto chino futurista que fue presentado en el CES de Las Vegas

Tecno 16 de enero de 2018
Un grupo de extrabajadores de BMW, Tesla, Google y Apple acaba de presentar un vehículo con el que espera revolucionar el mercado automotriz en todo el mundo.
byton-electric-intelligent-suv-makes-global-debut-at-ces-1-e1515380137888

La startup china Byton exhibió este domingo en la feria CES de Las Vegas su visión del auto del futuro, prometiendo entregar un modelo "intuitivo e inteligente" por unos 45.000 dólares en el mercado global.

Resultado de imagen para byton

El vehículo eléctrico está equipado con una pantalla panorámica para conducir, disfrutar con propuestas de entretenimiento y monitorear la salud de los pasajeros.

(Byton)

Byton, dirigida por ex ejecutivos de Tesla, BMW, Apple y Google, espera lanzar este nuevo modelo en 2019 en China y en 2020 en Estados Unidos.

El auto Byton utilizará el reconocimiento facial para abrirse y adaptarse al conductor, además ofrecerá otros modos de interactuar, por ejemplo, el control por voz de Amazon Alexa, con el tacto o los gestos.

(Byton)

Tendrá una autonomía de unos 500 kilómetros antes de necesitar una recarga de baterías, que solo necesitarán 15 a 30 minutos para estar cargadas, y tendrá una conectividad 5G a la nube en línea y mejorará sus funciones con inteligencia artificial.

Te puede interesar