Liberarán el tránsito de la Ruta Chica, entre Kennedy y Circunvalación

Locales 13 de enero
El Municipio de Cipolletti informó que está planificado que durante el fin de semana se terminen algunos trabajos del derivador de ingreso al barrio Milenium, y se permitirá la circulación por el tramo de General Paz, entre Kennedy y Juan Domingo Perón.
38941161294_b7e4ae499d_b

El secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro, aclaró que continuarán con las tareas en el área, pero se podrá circular con precaución. Los trabajos que quedarán pendientes tienen que ver con la demarcación del islote. Navarro también indicó que se coordinará con la dirección de Seguridad Vial para que pinte los bordes e instale las indicaciones de seguridad pertinentes.

Los trabajos en el derivador fueron adjudicados a la empresa Arco Ingeniería S.R.L., como adicional de los contemplados en la primera etapa del barrio San Pablo y el acceso a la Universidad del Comahue, por Yrigoyen.

La obra del canalizador vial facilitará el ingreso y el egreso del barrio Millenium y de calle Kennedy a la calle Gral. Paz, a fin de agilizar y ofrecer mayor seguridad en los giros hacia la izquierda, de la circulación vehicular del sector. El canalizador cuenta con un presupuesto de 2.700.000 pesos. La obra se extiende a lo largo de 300 metros.

Te puede interesar