La Secretaría de Cultura de Río Negro presentó una nueva edición del Anuario Teatral

Cultura 05 de enero
Se puede descargar la versión digital para encontrar todas las localidades de la Provincia de Río Negro
Anuario Cultura
El Anuario Teatral tiene como objetivo dar a conocer la intensa producción teatral de la provincia durante el último año.
Se trata de la cuarta edición consecutiva del compendio, que disponible en formato impreso y digital, brinda información proporcionada por los teatristas sobre las obras vigentes durante el último año, incluyendo espectáculos de todos los géneros y estilos.
 
Asimismo, cuenta con una sección que proporciona datos de las salas y espacios teatrales (independientes, privados y públicos) existentes en las distintas regiones del territorio rionegrino.
 
Además de ofrecer información sobre más de 135 producciones y 40 salas, la edición 2017 cuenta en su tapa y contratapa con ilustraciones originales del reconocido artista Pablo Bernasconi.
 
A través de su distribución en municipios, centros culturales, universidades, bibliotecas y otras instituciones ligadas a la vida cultural, la publicación pretende contribuir a la creación de nuevas redes de trabajo, divulgación y promoción de la actividad teatral.
 
La versión digital puede visitarse y descargarse gratuitamente a través del siguiente enlace aquí
 
Las salas o espacios teatrales, municipios, y entidades culturales que deseen recibir la edición impresa pueden solicitarla a [email protected]

Te puede interesar