Banco Patagonia Marzo 2019

Lanús le ganó a River y obtuvo la Supercopa Argentina

Deportes 04 de febrero de 2017
Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y Sand de penal -por un penal mal cobrado porque la falta había sido fuera del área - el equipo de Almirón venció al elenco de Gallardo
supercopa-argentina-2355936w620

En el duelo de los campeones, Lanús sacó chapa y volvió a festejar. El Granate se impuso por 3-0 ante River en el estadio Ciudad de La Plata y se quedó con la Supercopa Argentina, la competencia que enfrenta al mejor del último torneo local y la Copa Argentina 2016.

En un partido de ida y vuelta, el conjunto dirigido por Jorge Almirón fue superior al rival y supo pegar en los momento justos.

El Granate logró sus tantos en el segundo tiempo y por intermedio de Lautaro Acosta, Pasquini y Sand (penal).

"El partido fue parejo y Lanús, más efectivo. Pero no hubo esa diferencia en el juego", dijo Marcelo Gallardo después del partido.

Así formaron:

River Plate: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Lanús; Esteban Andrada; José Luis Gómez, Marcelo Herrera, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Alejandro Silva, José Sand y Lautaro Acosta. DT; Jorge Almirón.

Te puede interesar