6 destinos de moda para viajar en este 2018

Vida y Ocio 03 de enero de 2018
Estos destinos son los más recomendados para visitar en este nuevo año. Lugares que a partir de este 2018 van a estar de moda.
da3d3a0e7edaed9deb825b8e6c500cb5

Uno de los estudios sobre cómo está el escenario turístico y que te puede ayudar a decidir sobre tus próximas vacaciones es el ranking turístico.

Seleccionamos lugares fuera de los tradicional, por todas partes del mundo donde las ciudades van a recibir miles de turistas durante este año 2018. 

1. Tallin (Estonia)

Una de las ciudades antiguas más bonitas de Europa del Este. Tallin se caracteriza por sus torres medievales en el centro y sus edificios de estilo soviético en la periferia. Esta ciudad ha sufrido una fuerte transformación, el centro se ha rehabilitado y se ha creado infraestructura para cubrir la nueva demanda de ocio y turismo.

Viaje a Tallin

2. Corea del Sur

Si te gustaría saber cómo van a ser las ciudades en el futuro, este es tu país. La modernidad asiática congregada en una única urbe de altos edificios, que ahora presume de Seoullo 7017 (la cuarta zona verde de la city, construida sobre un antiguo viaducto). Y por cierto, en 2018 el país se llenará de deporte con los Juegos Olímpicos de Pyeongchang.

Resultado de imagen para corea del sur

3. Hamburgo (Alemania)

Berlín es su gran competidora, pero la segunda ciudad más poblada es siempre una buena idea. Decenas de torres antiguas se mezclan con una vida nocturna de lo más increible. ¿Algunos atractivos? Su río Elba y el puerto, los bares a pie de playa y su impresionante sala de conciertos Elbphiharmonie (tardó en construirse 10 años para que fuera acústicamente perfecta).

Resultado de imagen para hamburgo

4. Matera (Italia)

A golpe de vista, esta ciudad italiana parece una cascada de casas de piedras y colores pastel. Pero hay una cosa que quizá no sepas: bajo esta imagen, se esconde un laberinto de cuevas, viviendas, iglesias y monasterios subterráneos con más de 9.000 años. Matera se perfila para ser Capital de la Cultura Esuropea en 2019.

Resultado de imagen para matera

5. Alpes Julianos (Eslovenia)

Más de dos tercios está protegido por el mandato del Parque Nacional Triglav, pero cada vez se abren las puertas a más senderos y refugios de pastor donde puedes pasar las noches. Los encantos naturales y culturales son innegables y las montañas son uno de sus reclamos más interesantes.

Viaje a Julian Alps

6. Lanzarote (España)

Esta isla canaria también entra dentro de la selección de la guía de viajes. Con su paisaje rocoso, encontrarás pocos lugares cercanos tan singulares. No te pierdas el Parque Nacional de Timanfaya, los viñedos de arena negra o sus playas vírgenes. 

Viaje a Lanzarote

Te puede interesar