Apple podría llegar a comprar Netflix

Tecno 02 de enero de 2018
De acuerdo a un reporte del Citi, el fabricante de celulares estaría en condiciones de financiar la compra de Netflix gracias a la reforma fiscal de Trump.
apple-netflix-portada

Según lo revela un informe de Business Insider que cita a analistas de Citi, existe una probabilidad del 40 por ciento de que Apple adquiera Netflix en 2018. De acuerdo con el reporte, la compra se podría dar gracias a la aprobación de la ley promovida por el presidente de EE. UU., Donald Trump, que establece el recorte de impuestos a las empresas.

Esto le dará a Apple mayores posibilidades de comprar nuevas compañías pues, señala el informe, la empresa tiene unos 252 mil millones de dólares en efectivo, la mayor parte en jurisdicciones extranjeras, que antes no podía devolver al país.

Apple podría invertir 73 mil millones de dolares para poder adquirir la gran plataforma de contenido multimedia.

Resultado de imagen para netflix publicidad

iTunes supo ser un éxito, pero lo cierto es que hoy el gran jugador en el mundo del streaming es Netflix. De ahí que se estime que Apple podría querer comprar esa compañía

Apple está interesado en competir a lo grande dentro del universo multimedia, tanto desde el punto de vista de la transmisión como desde la generación de contenido. De hecho, Jennifer Aniston y Reese Witherspoon protagonizarán una serie de TV que compró el gigante de Cupertino, y por la que también habían mostrado interés HBO y Netflix.

Te puede interesar