Banco Patagonia Marzo 2019

El titular de la AFI, Gustavo Arribas, difundió documentos sobre sus transacciones en Brasil

Nacionales 03 de febrero de 2017
El titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, emitió hoy un comunicado en el que presentó documentación referida a la venta del inmueble que tenía en Brasil y remarcó que la transferencia bancaria que recibió en el banco Credit Suisse fue por la venta de los muebles de esa propiedad.
0011183805

El  titular de la AFI, Gustavo Arribas, difundió la documentación que certifica la venta de un inmueble y adjuntó el comprobante de un pago por 70.475 dólares por la venta de muebles existentes en una propiedad en Sao Paulo.

Arribas está siendo investigado por la Justicia por haber presuntamente recibido pagos de parte de Leonardo Meirelles, un operador financiero y cambiario brasileño condenado por la justicia de su país por su rol en la investigación Lava Jato.

Arribas aclaró que la venta del inmueble se realizó con anterioridad, por 1.500.000 reales. Y que el comprador, identificado como Átila Reys Silva, tomó posesión tanto del inmueble como de los bienes muebles el 16 de octubre de 2013. "Por demoras imputables al comprador, la firma se fue dilatando, y terminó siendo firmada el 18 de diciembre de 2015", dijo.

 

Te puede interesar