Banco Patagonia Marzo 2019

Comienzo complicado para Argentina en Copa Davis

Deportes 03 de febrero de 2017
Argentina comenzó perdiendo la serie 2-0 ante Italia en primera ronda. Ni Pella ni Berlocq pudieron ganar y se le complica la Copa Davis al ultimo campeón.
pella-copa-davis-1920-2

La primer ronda de Copa Davis finalizó con un resultado negativo para la Argentina, ya que Italia ganó los dos primeros puntos de la serie. El equipo argentino está obligado a ganar los próximos tres partidos que quedan para avanzar a la siguiente ronda. 

El primer partido tuvo como protagonistas a Guido Pella (84°) y a Paolo Lorenzi (43°) en el Parque Sarmiento. El nacido en Bahía Blanca tuvo muchos errores y el italiano supo aprovecharlos para terminar ganando 6-3, 6-3, 6-3.

En el segundo partido de la serie, el europeo Andreas Seppi se impuso ante Carlos Berlocq por 6-1, 6-2, 1-6, 7-6 para sacar una ventaja de 2-0 ante Argentina.

Mañana sábado el equipo de Daniel Orsanic jugará el dobles. Hasta el momento jugará la dupla argentina integrada por Leonardo Mayer y Diego Schwartzman ante Simone Bolelli y Andreas Seppi (pueden haber cambios). Mientras que el domingo, se invertirán los cruces de singles de hoy, salvo que los capitanes quieran modificarlo

El ganador de la serie se enfrentará en cuartos de final con quien gane entre Alemania y Bélgica. 

Te puede interesar