Banco Patagonia Marzo 2019

Bonadio cita a indagatoria a Cristina, sus dos hijos y a los empresarios Baéz y Cristóbal Lopez

Nacionales 03 de febrero de 2017
El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a sus dos hijos -Máximo y Florencia- y a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez en el marco de la causa Los Sauces por los presuntos delitos de "cochecho" y "lavado de dinero", consignaron fuentes judiciales.
0013015273

El juez federal Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria a la ex presidenta Cristina Kirchner, a sus dos hijos -Máximo y Florencia- y a los empresarios Cristóbal López y Lázaro Báez en el marco de la causa Los Sauces por los presuntos delitos de "cochecho" y "lavado de dinero", consignaron fuentes judiciales.

En la causa Los Sauces, Bonadio investiga el presunto retorno de dinero de obras públicas a la familia Kirchner de parte de empresarios cercanos bajo la pantalla de alquileres de cuartos de hoteles en los hospedajes de la ex familia presidencial.

Estas inconsistencias fueron parte de una denuncia que presentó la diputada Margarita Stolbizer por "falsificación de documentos públicos".

Te puede interesar