Banco Patagonia Marzo 2019

Victoria del sudamericano Sub 20 ante Colombia sobre el final

Deportes 02 de febrero de 2017
El equipo de Úbeda superó 2-1 a Colombia. Marcelo Torres anotó para Argentina ni bien empezaba el encuentro, pero Hernández niveló el marcador. En el final, Lautaro Martínez le dio el triunfo a la selección Sub 20
imagenes-Argentina-Colombia_OLEIMA20170202_0168_28

La selección Sub 20 consiguió un triunfo muy importante para la segunda fecha de la etapa final del Sudamericano Sub 20 en Ecuador. Argentina ganó 2-1 a Colombia en el final del partido.

Después de la derrota frente a Uruguay, el Sub 20 argentino comenzó con un gol del jugador Marcelo Torres a los 17 segundos de partido. Luego, tras una salida dudosa del arquero Facundo Cambeses, el colombiano Juan Camilo Hernandez se aprovechó y puso el empate parcial para el cafetero. Y cuando ya estaba terminando el partido en tiempo de descuento después de una gran jugada de Tomas Conechny asistió al medio para que Martinez aparezca y marque el gol del triunfo.

Argentina suma tres puntos en dos partidos jugados y sigue con esperanza de clasificar al Mundial de Corea del Sur en mayo. El próximo partido es el Domingo contra el local Ecuador y luego jugará frente a Brasil y Venezuela. Cabe destacar que cuatro de seis equipos son quienes conseguirán la clasificación.

 

FORMACIONES:

Argentina: Facundo Cambeses; Nicolás Zalazar, Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Tomás Conechny, Santiago Ascacibar, Julián Chicco (ST 41' Rodríguez), Brian Mansilla (ST 7' Zaracho); Marcelo Torres (ST 16' Barco)  y Lautaro Martínez. 

Colombia: Manuel Arias; Anderson Arroyo, Jhon Balanta, Breiner Paz, Leyser Chaverra; Kevin Balanta, Daniel Rojano Gómez (ST Mina); Ever Valencia (ST 31' Atuesta), Juan Ramírez (ST 38' Castro), Juan Hernández; Julían Quiñones. 

Acá están los goles argentinos: 

Te puede interesar