Banco Patagonia Marzo 2019

Siete Apps que te ayudaran a ser un gran chef

Vida y Ocio 02 de febrero de 2017
Con el paso del tiempo el arte de la cocina se fue perfeccionando, acá te mostramos las mejores apps para que sea más rico y sencillo cocinar
img_agarcial_20160604-123618_imagenes_lv_otras_fuentes_cookbooth-kvoF-U402277647658w3C-992x558@LaVanguardia-Web

Sin dudas la cocina está de moda. Antes, todos aprendíamos a cocinar de generación en generación. Las madres guardaban como oro en paño las recetas de la abuela y, al final, llegaban a tus manos. Ahora aprendemos a cocinar con un simple smartphone. Y para que sea más sencillo, te dejamos una selección de apps de cocina imperdibles:

  1. Elle Gourmet.

Podrás acceder a más de 6.000 propuestas de recetas para poder triunfar con tus amigas, con una cena romántica o con un aperitivo original. El buscador te ayudará a encontrar las recetas en función de distintos criterios: por ingrediente, por tipo de plato, por tipo de cocina… Rápido y fácil. Y para comidas o cenas imprevistas, utiliza el buscador S.O.S: dinos qué tienes en la nevera y te diremos qué puedes preparar. Así de sencillo.

  1. Nestlé Cocina.

Una aplicación que nos ofrece más de 2.000 videorecetas, trucos para que no te quede ninguna duda al hacer un plato sencillo, completo y exitoso, recomendado por expertos en nutrición. Además, la propia aplicación te ofrece un Menú Planner cada semana que será una propuesta nutricionalmente equilibrada, integrada por las cinco comidas que debemos hacer al día.

  1. Canal Cocina

Con esta aplicación podrás consultar las recetas del programa Canal Cocina: recetas de cocina española tradicional, cocina rápida, cocinas del mundo, cocina Light y cocina de autor. Todo ello desde tu Smartphone, pero también podrás subir tus propias recetas. Todas estas propuestas nos las podremos descargar sin problema, comentarlas en la aplicación y hasta valorarlas.

Para usarla solo tienes que abrir la aplicación, hacer una búsqueda y ver la receta elegida en vídeo.

  1. Cook’nThermoRecetas.

La aplicación te va permitir ver las recetas de una manera cómoda y directa, sin perder de vista los ingredientes mientras la preparas, con fotografías para que sepas cómo te tiene que quedar. Además, las recetas podrán ser valoradas y comentadas por otros usuarios de la aplicación. También podrás consultar un top ten de recetas.

  1. VEGAN WAY

Si eres vegano o vegetariano, y tienes dificultades para poder comprar, aquí tienes tu aplicación. Solo es necesario escanear el código de barras UPC en el envase de cualquier producto alimenticio o bebida, para ver si se trata de alimentación vegana o vegetariana.. Así tendrás una lista detallada de los productos y clasificada en función de tus gustos y preferencias.

  1. I’M HUNGRY: VEGETARIANO

La aplicación deja sin argumentos a todos aquellos que afirman que las recetas veganas son escasas y aburridas, ya que ofrece una gran variedad de ideas e ingredientes para comer sanamente todos los días. Además, incluye recetas de países como México, China, Japón, Francia y, por supuesto, de Estados Unidos.

  1. Minnie’sFoodTruck

Para los más chicos de la casa, está esta aplicación en la que podrás unirte a Minnie, Daisy y Cuckoo-Loca para servir mucha diversión en el Minnie’sFoodTruck. Empezarás en la playa, donde prepararás los mejores batidos de frutas de la costa combinando o creando un especial del chef con todo tipo de ingredientes.

Te puede interesar