Lanzan una nueva edición del Festival de los Siete Lagos

Cultura 11 de diciembre de 2017
El Festival, que se extenderá del 22 de enero al 2 de febrero, comprende también a la tercera temporada de la Camerata Siete Lagos y la octava de su escuela musical Sonidos de Huemul.
Filarmonica

El Festival de Música de los Siete Lagos comenzará su octava edición el 22 de enero en San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura con su habitual programa de música de cámara, que en esta temporada incluirá, además, la competencia final del Concurso Nacional de Jóvenes Pianistas.

Los pianistas Clara Muñoz (Villa María, Córdoba), Rodrigo Evangelista (Bahía Blanca, Buenos Aires) y Gastón Frydman (Ciudad utónoma de Buenos Aires) participarán en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura de la final del Concurso Nacional de Pianos Siete Lagos/Kaio Schommer Klavier Forderpreis.

El concierto de clausura del Festival será el viernes 2 de febrero, a cargo de la Camerata Siete Lagos y Sonidos de Huemul en el Centro de Convenciones, Villa La Angostura, con un programa con obras de Benjamin Britten, Edvard Grieg y Dmitri Shostakovich.

programa2018

Te puede interesar