Banco Patagonia Marzo 2019

Con dos golazos de Suárez y Messi, Barcelona le ganó al Atlético Madrid en la ida de la semifinal de la Copa del Rey

Deportes 01 de febrero de 2017
Luis Suárez abrió la cuenta para el “Blaugrana” y el rosarino estiró la diferencia con una joya. Griezmann descontó para el “Colchonero”. La revancha será en el Camp Nou
copa-del-rey-2353971w620

Lionel Messi y Luis Suárez anotaron un par de goles magistrales, y el Barcelona aguantó la embestida del Atlético de Madrid en el segundo tiempo para imponerse el miércoles 2-1 en el partido de ida por las semifinales de la Copa del Rey.

Suárez abrió el marcador a los siete minutos, cuando se hizo un autopase en la mitad de la cancha, superó en la carrera al capitán rojiblanco Diego Godín y venció al arquero Miguel Angel Moyá con un preciso toque con la parte externa del botín derecho.

Messi encaminó el que parecía un fácil triunfo del Barcelona al meter el segundo a los 33, con un bombazo de zurda desde afuera del área que se coló pegado al poste derecho.

Mascherano jugó todo el partido y recibió una tarjeta amarilla, al igual que Messi.

Antoine Griezmann descontó con un cabezazo a los 59 minutos, en un segundo tiempo en el que el conjunto dirigido por el argentino Diego Simeone atacó incesantemente y tuvo contra las cuerdas al visitante catalán.

La serie se definirá el próximo martes en el estadio Camp Nou de Barcelona.

Te puede interesar