Banco Patagonia Marzo 2019

Un fin de semana muy concurrido tuvo el Paseo Cultural 2017

Cultura 01 de febrero de 2017
Después de un primer fin de semana muy concurrido y alentador, ya está todo listo para seguir disfrutando este Paseo Cultural 2017, organizado por la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti.
Paseo ciltural 2
Paseo ciltural 2

El Paseo Cultural 2017 reúne nuevamente a las familias de Cipolletti y de toda la región, en siete fines de semanas plenos de actividades, arte e intervenciones sorpresas.

Por segundo año consecutivo se sumarán talentos, ganas, esfuerzos y todo el entusiasmo de las familias del valle para encontrarnos, una vez más, y compartir en familia lo mejor de cada uno, en una fiesta de los vecinos para los vecinos.

Desde el Sábado 28 de enero hasta el Domingo 12 de marzo, todos los sábados y domingos podremos encontrar música, cine, teatro, exposiciones, talleres, artesanos, emprendedores y shows infantiles, entre muchas otras actividades. 

En el Café Literario contaremos el Sábado 4, a partir de las 20:15 hs., con la presencia de Ariel Martínez y su Radio Literaria, música brasilera de la mano de Choronosso y los escritos de Federico Espinoza. El Domingo 5 a partir de las 20:15 hs. Pilar Barreto propone un juego con las palabras y el arte, “Despegadas del Texto” nos traen narración oral escénica con “Paseá que te cuento”, y como cierre la presentación de Miguel Ángel Barcos con su libro “Nací en Tango”.

El Sábado 4, a partir de las 21:00 hs, en el sector de los niños se presenta Dúo de Dos, para la diversión y alegría de los más chicos, y por qué no, de los grandes también.

Paseo Cultural 1

En la Casa de la Música, expone Marta Carro sus pinturas, a partir de las 19:00 hs. y a hasta el viernes 10 de febrero.

En el Anfiteatro, el escenario grande del Paseo, el programa es variado y de calidad, para todos los gustos: Bubu y Asociados, Laura Sidera y Mauricio Monzón, y la Banda Municipal, el sábado, y el Trío Encauce, Hip Hop Giovani y Pily Verón, el domingo, siempre a partir de las 21:00 hs.

Como novedad en este Paseo, sigue el cine y el teatro en Centro Cultural Municipal: El Sábado se proyectará el largometraje “Olvídate de París”, de Billy Crystal, y el Domingo “Colectivo Per Sé” presenta su obra “Ñande Reko”. Como siempre, a las 21:00 hs, con entrada libre y gratuita.

El planetario y el Observatorio están abiertos al público para conocer y disfrutar de las maravillas del cielo, con la guía y los conocimientos de Denis Martínez.

Y por supuesto, sigue el Baeleé, La Plaza Blanda y los inflables para los más chicos, los talleres infantiles, la Calesita, y el Paseo de Artesanos y Emprendedores. El Patio de Comidas este año es más amplio, con una variada oferta gastronómica, para disfrutar una excelente tarde noche de verano.Más de 300 artistas de toda la región pasarán por los tres escenarios simultáneos, en el Paseo que abarca desde el Museo Ferroviario (Av. Fdez. Oro y España) hasta el Centro Cultural Municipal (Av. Toschi y Tres Arroyos).

Música / Magos / Intervenciones Sorpresa / Payasos / Artesanos y Emprendedores / Café Literario / Planetario / Talleres para Niños / Museo Ferroviario / Cuentacuentos / Ajedrez / Observatorio / Patio de Comidas / Plaza Blanda / Inflables / Exposiciones / Baeleé / Pintura en Vivo / Calesita / Shows Infantiles

Te puede interesar