Files Go, la app creada por Google para liberar espacio en tu celular

Tecno 06 de diciembre de 2017
Se trata de una app que sirve para gestionar archivos, encontrarlos rápidamente y también para compartirlos con otras personas.
google-files-go-release-2017-12-05-01

¿Estas cansado de quedarte sin espacio y tener archivos que no sirven?

Para ayudar con uno de los problemas más habituales que tienen los usuarios, Google lanzo una nueva app que seguro te va a gustar.

Files Go es el administrador de almacenamiento inteligente de Google que te ayuda a liberar espacio en tu teléfono para que siempre se sienta como nuevo. Con Files Go, también puedes encontrar archivos rápidamente y compartirlos sin conexión de manera fácil y segura.

Download-Google-Files-Go-App

Funciones principales:

LIBERAR MÁS ESPACIO
Con solo presionar unos botones, podrás liberar espacio más fácil y rápido que nunca. Borra fotos y memes antiguos de las apps de chat, quita archivos duplicados, desinstala las apps que no usas, borra el caché y deshazte de todo el spam.

COMPRUEBA TU ALMACENAMIENTO
Usa Files Go para consultar cuánto espacio libre tienes en el teléfono y la memoria SD. La app te permite transferir archivos a una tarjeta SD fácilmente para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono.

RECOMENDACIONES INTELIGENTES
Recibe sugerencias útiles para borrar archivos antes de quedarte sin espacio. A medida que uses la app, las recomendaciones mejorarán.

ENCUENTRA ARCHIVOS RÁPIDAMENTE
Ahorra tiempo al buscar fotos, videos y documentos. Files Go usa filtros en lugar de carpetas para organizar tu contenido de manera más intuitiva.

COMPARTE ARCHIVOS SIN CONEXIÓN
Comparte fotos, videos, documentos y apps con usuarios de la app cercanos a una velocidad de 125 Mbps. La app es rápida, gratuita y funciona sin Internet, por lo que no consumirá datos móviles.

COMPARTE ARCHIVOS ENCRIPTADOS
La función de uso compartido de archivos sin conexión de Files Go cuenta con una encriptación WPA2, por lo que brinda la transferencia de archivos más segura del mercado.

ADMINISTRACIÓN EFECTIVA DEL ALMACENAMIENTO
Files Go ocupa menos de 6 MB del almacenamiento del teléfono y no incluye software malicioso que pudiera afectar su rendimiento.

Te puede interesar