Banco Patagonia Marzo 2019

La Agencia de Desarrollo Económico de Cipolletti ofrece servicios de intermediaciones laborales

Locales 01 de febrero de 2017
El programa de Intermediación Laboral consiste en ofrecer a empleadores interesados (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas; o entidades del sector público) un servicio gratuito de búsqueda de Recursos Humanos
30666780411_61828de7a2_b

La Agencia de Desarrollo Económica (ADE) a través de la Oficina de Empleo brinda el servicio de Intermediaciones Laborales. Para ser parte del programa, se requiere contar con la historia laboral. El trámite se realiza en 9 de Julio 1277 (entre Uruguay e Independencia) de 7 hs. a 13.30 hs. o comunicarse al 0299- 4781462. Se solicita fotocopia de DNI y Constancia de CUIL.

El programa de Intermediación Laboral consiste en ofrecer a empleadores interesados (micro, pequeñas, medianas y grandes empresas; o entidades del sector público) un servicio gratuito que se engloba en las siguientes actividades. Las características del servicio son: búsqueda de perfiles laborales adecuados a sus requerimientos, pre selección de candidatos, derivación de postulantes a entrevistas de trabajo en la empresa, seguimiento de grado de satisfacción de los servicios prestados.

Las empresas que participan del proyecto se ven beneficiadas por: acceso a un servicio gratuito, ahorro de tiempo y esfuerzo en la búsqueda de Recursos Humanos, acceso a una base de datos de más de 7000 postulantes de diversos perfiles laborales, contratación de personal capacitado en los cursos certificados por la Unidad de Desarrollo Económico y El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación (MTEySS), disminución de costos del Personal a través de la Oficina de Empleo Municipal, mediante el uso de sistemas y programas de incentivos.

ADE

Te puede interesar