OK Go: puesta en escena de su nuevo trabajo con un videoclip viral

Cultura 27 de noviembre de 2017
Música e imagen se combinan en un videoclip interpretado junto a 567 impresoras

La banda OK Go lanzó este fin de semana su último trabajo, titulado Obsession, una canción que asombra por su presentación visual.

Lo que ve son 567 impresoras que con una programación especial, van imprimiendo y escupiendo papel al ritmo que marca la coreografía, desde dos muros repletos de impresoras.

Este nuevo video clip lo realizan junto a la marca de papel Double A como colaboradora; y antes que los ecologistas se les echasen encima (por aquello del gasto de papel), OK Go entregó todo el papel usado a la organización Greenpeace.

OK Go es un cuarteto indie de Chicago que da que hablar cada vez que presenta sus videoclips cargados de efectos visuales. El conjunto está integrado por  Damian Kulash, Jr. , Timothy Nordwind,  Andy Ross y Dan Konopka. El videoclip lleva la dirección de Damian Kulash, Jr. y Yusuke Tanaka. 

El tema musical estaba perdido en el álbum de hace tres años “Hungry Ghosts”. Ni siquiera lo lanzaron como single, porque no creían en el tema, pero con el paso del tiempo, “Obsession” se ha convertido en una obsesión.

El grupo de Chicago es absolutamente anarquista en cuanto a un estilo definido. “Obsession” suena a rock, a los Who, pero también a Bowie y al glam de los setenta. Absolutamente sorprendente y el video que estrenaron es increíble.



Te puede interesar