Banco Patagonia Marzo 2019

La Municipalidad de Cipolletti se reune con vecinos para analizar los problemas de seguridad

Locales 28 de enero de 2017
El Asesor de Seguridad de la Municipalidad de Cipolletti, Oscar Bossero, acompañado por el director de Asuntos Vecinales Andrés Manosalva y referentes del Consejo de Seguridad, se reunieron el jueves 26 de enero con vecinos del barrio Luis Piedrabuena con motivo interiorizarse sobre los problemas de seguridad que los preocupan.
31740446513_cb22a9485d_b

Bossero señaló que además del reclamo por una situación que se da en la plaza del sector, también se indicó el problema que generan lotes privados sin desmalezar y la venta ilegal de alcohol, o fuera de los horarios autorizados.

Como respuesta a lo planteado por los vecinos, durante la jornada de ayer (viernes 27 de enero), los representantes municipales iban a solicitarles a los responsables de la Comisaría 24 que se incrementen los operativos en el sector.

También les pidieron a los vecinos que radiquen formalmente las denuncias. Además, se iban a comunicar con la Dirección de Comercio para pedirles que realicen los controles pertinentes respecto de la venta de alcohol.

Con el fin de constatar resultados, el Asesor de Seguridad adelantó que volverán al Piedrabuena en una semana y media, aproximadamente.

Bossero, a su vez, indicó que junto al Consejo de Seguridad mantuvieron un encuentro con referentes del barrio Rincón Lindo, donde manifestaron preocupación por reiterados robos.

Como dato positivo, el Asesor en Seguridad indicó que respecto de la situación se habían comunicado con la Comisaría 4º y se registró mayor patrullaje. Además, el barrio designó a un referente para que se incorpore al Consejo de Seguridad.

Te puede interesar