Comenzó el 32º Festival Internacional de Cine de Mar del Plata

Cultura 18 de noviembre de 2017
Fueron homenajeados Claude Lelouch y Norma Aleandro durante la ceremonia de apertura
Ver galería festival 10
1 / 6 - festival 10

Por la “alfombra roja", y ante la presencia de la prensa, pasaron el francés Claude Lelouch, el realizador Serge Bozon, el actor Pierre Léon, y las estrellas argentinas Norma Aleandro, Erica Rivas, Fernán Mirás, Luis Brandoni,Flavia Palmiero, entre otros. 

La ceremonia contó con la conducción del productor Axel Kuschevatzky, se realizó en la Sala Piazzolla del Teatro Auditórium y a través de videos se fueron reflejando los momentos especiales de la noche. 

Para darle la bienvenida a Claude Lelouch, la Banda Municipal de Mar del Plata interpretó el tema de Un hombre y una mujer, mientras se proyectaron escenas de la película protagonizada por Jean-Louis Trintignant y Anouk Aimée.

Norma Aleandro subió al escenario a recibir un ramo de flores de manos de Haiek, como la única de las divas homenajeadas que pudo asistir a la ceremonia.

Mirtha Legrand quien tenía que llegar al homenaje vio impedida su llegada por una anecdótica rotura de neumático en su Mercedes Benz. El lujoso auto imprevistamente no tenía la rueda de auxilio dejándolos varados en plena ruta 2.

La actriz de La historia oficial no habló sobre su propia trayectoria sino que expresó su admiración por la gestión de Martínez Suárez en Mar del Plata. "Lo ha extendido por el mundo y nos ha traído lo mejor de todas partes en profundidad y en diversidad y hoy en día es uno de los festivales mejor considerados. Gracias a todos lo que hacen este festival".

 Enterate de los Films Nacionales e Internacionales que compiten

 

Te puede interesar