Banco Patagonia Marzo 2019

La feria de verano de Cipolletti contará con mas de 76 emprendedores regionales

Locales 25 de enero de 2017
Desde el 28 de enero al 12 de marzo se implementará la Feria de Verano, con 19 de fechas durante las cuales más de 75 emprendedores regionales podrán comercializar y difundir sus productos
31705655421_55b53c87fc_b

La propuesta se concretará en el marco del Paseo Cultural 2017, los sábados y domingos, a partir de las 19 hs. en el Paseo del Ferrocarril, sobre calle Fernández Oro, entre Brentana y España. La oferta variará su horario el 27 de febrero, en el marco del Carnaval, y durante la semana del 8 al 12 de marzo, la Feria se desarrollará de 19 hs. a 21:30 hs.

La titular de Economía Social de la Municipalidad de Cipolletti, Marcela Linhardo destacó que la propuesta convocó el interés de feriantes de ciudades aledañas, como es el caso de Neuquén, General Roca, Cinco Saltos y Fernández Oro, entre otras. Otro aspecto que la titular de Economía Social resaltó tiene que ver con la voluntad y compromiso de los feriantes con la Feria de Verano, señaló: “los mismos emprendedores se juntaron para hacer mesas y bancos con palets. Esta acción de muestra el valor que le dan al esfuerzo que uno hace para generar este espacio”.

Además, la responsable de Economía Social describió cómo será la oferta de los feriantes: “vamos a contar con 45 puestos fijos, lo que va a permitir que la mayoría de los emprendedores tengan que venir al Paseo únicamente con sus cosas.

También, al organizarnos por fechas, todos contarán con un puesto fijo. Además, vamos a ofrecer un Patio de Comidas, compuesta por dos propuestas de comida vegana y naturista, dos propuestas de jugos naturales exprimidos, se sumaron dos ofertas comerciales locales y, en el marco del Café Literario, va a estar una pastelería con una variedad interesante de productos dulces y salados, mate, café; y –por supuesto- los tradicionales carritos”. Quienes visiten la Feria de Verano podrán adquirir productos en cuero, joyería, cerámica, tejidos, confecciones en tela, reciclados, panificación, entre otros.

Te puede interesar