Banco Patagonia Marzo 2019

Nuevo servicio de Oncología de Clínica Pateur

Empresas 24 de enero de 2017
Un moderno servicio de Oncología de Clínica Pasteur fue inaugurado y comenzó a recibir a pacientes de toda la provincia.
thumbnail_CP oncologia7

Con el objetivo de brindar un servicio integral a los pacientes en su lucha contra Cáncer la Clínica Pasteur incorporó nueva tecnología en la Unidad de Oncológica del Neuquén.

Bajo la dirección de los Doctores Bernardo Leone, Dr. Carlos Vallejo y la Dra. Julieta Leone ofrece excelencia médica y tecnología de punta. 

Cuenta con los servicios de Quimioterapia ambulatoria o con internación, Cirugía, Rehabilitación oncológica, Cirugía, Manejo del dolor, Cuidados paliativos, Investigación clínica, Consulta con especialistas en oncología y Diagnóstico por imágenes.

CP oncologia8 (1)

Respecto a los avances en plano del Diagnóstico, está dotada del primer equipo de diagnóstico por imágenes PET-CT que sirve para detectar hasta pequeños grupos celulares compatibles con Cáncer y Metástasis, permitiendo un diagnóstico mucho más exacto.

La Clínica Pasteur se propone como misión el cuidado integral de la salud con humanidad, excelencia médica y tecnología de avanzada, con acompañamiento del paciente y de su familia.

El servicio de Oncología está ubicado en la calle San Martín 355. Con la incorporación de este servicio, la Clínica Pasteur renueva su compromiso con la sociedad de Neuquén de brindar un servicio para cubrir la mayor cantidad de necesidades de todas las edades.

 

Te puede interesar