U2 confirma que su nuevo disco saldrá a la venta el 1 de diciembre

Cultura 03 de noviembre de 2017
El álbum «Songs of experience» contendrá 13 canciones y servirá al grupo para iniciar una nueva gira

U2 ha confirmado que será el 1 de diciembre cuando editen su nuevo disco de estudio, «Songs of experience», el decimocuarto de su carrera y el cierre del binomio abierto con su anterior trabajo, «Songs of innocence» (2014).

Junto con este anuncio, realizado a través de su discográfica, la banda irlandesa ha avanzado un nuevo «single», el festivo «Get out of your own way», que llega después de los anticipos de «You're the best thing about me» y «The blackout».

Además se ha desvelado la portada, obra una vez más del afamado fotógrafo y realizador Anton Corbijn, que muestra a los hijos de Bono y The Edge, los adolescentes Eli Hewson y Sian Evans, estrechando su mano.

U2-Songs-Of-Experience-cover-kBkF--510x349@abc

Songs of Experience se grabó en Dublín, Nueva York y Los Angeles. Para las letras, Bono estuvo influenciado por el consejo del poeta y novelista irlandés Brendan Kennelly de escribir como si estuviera muerto. De esta forma, el cantante se metió en una mirada particular del mundo que lo rodea, con mensajes íntimos a personas, y lugares cercanos a su corazón.

U2

Te puede interesar