Banco Patagonia Marzo 2019

El sub 20 goleó a Bolivia y quedó cerca de la clasificación

Deportes 23 de enero de 2017
Ganó 5 a 1 con goles de Torres (2), Mansilla y Conechny . Así, el equipo de Ubeda quedó como líder del grupo B, aunque con un partido más.
sudamericano-sub-20-2349362w620

El seleccionado Argentino consiguió su primera victoria en el Sudamericano Sub 20. En Ibarra, Ecuardor, el equipo de Claudio Ubeda le ganó con autoridad por 5 a 1 a Bolivia y así quedó en la cima del grupo B. Marcelo Torres (2), Brian Mansilla, Tomás Conechny y Lucas Rodríguez marcaron para el conjunto albiceleste, mientras que Ramiro Vaca descontó para la selección de Bolivia.

Marcelo Torres anotó el 1-0, de cabeza, tras un centro desde la derecha de Nahuel Molina, mientras que Brian Mansilla aumentó diferencias con un remate frontal, tras aprovechar un error en la salida de Luis Haquin. Torres volvió a anotar en el final de la primera parte, al capturar un rebote del arquero. Tomás Conechny convirtió el 4-0 parcial. Lucas Rodríguez, apenas ingresado, anotó el 5-0 con un cabezazo de emboquillada, y poco después Henry Vaca anotó el descuento boliviano.

Argentina alcanzó el primer puesto del grupo con 5 unidades, dos más que Bolivia, aunque con un partido más. Uruguay tiene 2 puntos, al igual que Perú y Venezuela, que en el primer partido de la jornada igualaron 1 a 1.

Los tres primeros equipos clasificarán a la ronda final, en la cual cuatro equipos ganarán su boleto al Mundial

Te puede interesar