Banco Patagonia Marzo 2019

El Barcelona goleó al Eibar con goles del tridente Messi, Suárez ,Neymar y Denis Suarez

Deportes 22 de enero de 2017
Con el triunfo por 4-0 de visitante, el conjunto de Luis Enrique se mantiene a un punto del Sevilla y a dos del líder Real Madrid que tiene un partido postergado.

Barcelona cerró la primera parte del torneo con una fenomenal goleada como visitante. En el Municipal de Ipurua, el Blaugrana superó 4-0 al Eibar y se posicionó a dos puntos de la cima del campeonato, aunque el líder Real Madrid tiene un partido postergado.

El equipo de Luis Enrique se impuso a un elenco vasco que es una de las sorpresas del certamen en el Municipal de Ipurua. El Eibar mostró un interesante poderío durante la primera media hora de juego. Para colmo, Sergio Busquets no llegó a completar ni 10 minutos ya que debió abandonar la cancha tras un feroz planchazo del argentino Gonzalo Escalante.

Con un gol de Denis Suárez a los 31 minutos el Barcelona se puso ventaja con un fuerte disparo desde fuera del área

A los 5 del complemento, El propio Messi había iniciado la jugada al abrir hacia la derecha para el delantero uruguayo quien tiro un centro preciso para que el argentino irrumpa por el segundo poste y  definir abajo, junto al palo izquierdo.

Luis Suárez también anotó el suyo para alcanzar los 15 gritos en el certamen y compartir con la Pulga la condición de máximos artilleros de la Liga. Ya sobre el final, Neymar tuvo tiempo de sobra para controlar el balón que recibió en el área y clavar el 4-0 junto a la base del palo derecho del arquero local.

El combinado catalán llegó a la línea de las 41 unidades y quedó a uno del escolta Sevilla y a dos del puntero Real Madrid. Sin embargo, el Merengue adeuda un partido (contra el Valencia como visitante).

Te puede interesar