Banco Patagonia Marzo 2019

Falleció en un accidente aéreo el reconocido aviador Cesar Falistocco

Regionales 21 de enero de 2017
El piloto era oriundo de Río Cuarto, pero residía en Tandil. Se dirigía a un festival aéreo. En mayo pasado había perdido a su hijo Antonio en un accidente de acrobacia aérea
Photo4loc2-2

Perdió la vida en Chile al estrellarse la avioneta que piloteaba en la región de Villarrica. Además en la tragedia falleció Javiera Fernanda Elberg Sheward (24) oriunda de Chile , mientras que Lucas Mateo Libcobcker Rechimuzi (19) y Alejandro Hip Patiño (26), resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al Hospital de Villarrica.

Según informaron medios chilenos, el hecho ocurrió el viernes alrededor de las 19 hs en la localidad de Villarrica, cuando, por motivos que se desconocen, el monomotor Cessna 17, identificado con la matrícula CC-AGK, se precipitó violentamente a tierra en picado, cuando se encontraba a unos dos mil metros de altura. 

Este sábado estaba previsto el comienzo del XI Festival Aéreo de la comuna, donde se iba a presentar la Escuadrilla Argentina de Acrobacia Aérea.

0001858401

César Falistocco, oriundo de Río Cuarto y radicado en la ciudad bonaerense de Tandil, integraba el grupo Hangar del Cielo, dedicado a las acrobacias con aviones.

Además, Falistocco gran amigo y muy querido por la gente del valle ya que se presento en varias oportunidades en los festivales aéreos de Allen y el Lago Pellegrini

Por otra parte, en mayo del año pasado, su hijo, Antonio Falistocco murió tras precipitarse la aeronave que comandaba en un campo de Gral Cabrera.

Te puede interesar