Banco Patagonia Marzo 2019

Agónico empate de la Selección Sub 20 en Ecuador

Deportes 20 de enero de 2017
En su debut en el Grupo B del campeonato Sudamericano de la categoría, el conjunto "albiceleste" conducido por Claudio Úbeda igualó 1 a 1 con Perú sobre la hora cuando se había quedado con un hombre menos por la expulsión de Christian Romero

La Selección argentina Sub 20 consiguió este jueves por la noche un agónico empate 1 a 1 frente a Perú, con un hombre menos y gracias a un soberbio gol de Lautaro Martínez, el delantero de Racing, en su debut en el Grupo B del Sudamericano de la categoría que se disputa en Ibarra, Ecuador.

Argentina, dirigida por Claudio Úbeda, perdía al descanso debido a un tanto de Roberto Siucho, que a los 11 minutos de juego, con un remate desde fuera del área que se desvió en el defensor Juan Foyth, le dio la ventaja parcial a Perú.

En el complemento, el conjunto albiceleste mejoró notablemente su producción futbolística, aunque falló mucho en la definición, hasta que en el último minuto, Martínez recibió dentro del área y clavó la pelota contra el segundo palo, para poner el 1-1 definitivo.

5881708a43f3e

La próxima presentación de Argentina, que busca uno de los cuatro pases para el Mundial de Corea del Sur,  será el sábado a las 21.15 frente a Uruguay. Luego se medirá el lunes con Bolivia, quedará libre en la fecha del miércoles, y el viernes 27 chocará con Venezuela. Sólo tres de ellos conseguirán su pase a la fase final, que se disputará desde el lunes 30 en Quito.

Te puede interesar