Banco Patagonia Marzo 2019

El Intendente Tortoriello realizó la licitación sobre pavimentación del Barrio 12 de Septiembre

Locales 19 de enero de 2017
Durante la jornada de hoy, el intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello junto al Secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro realizó la apertura de sobres para la obra de pavimentación barrio 12 de Septiembre y nexos Es
32385710115_e534bcf1c0_b

La apertura de los sobres se realizó en el 5.to piso del edificio Municipal ((Yrigoyen 379), donde se procedió a la licitación N° 01/17, de la cual se presentaron las ofertas de las siguientes empresas: CN Sapag S.R.L, Arco Ingeniería S.R.L, O.R. Quidel Empresa Constructora y Vial y Servipet S.A.

El presupuesto oficial de la obra es de 30.680.000 (treinta millones seiscientos ochenta mil pesos) por un plazo de ejecución 240 días corridos.

Quedando formalmente realizada la licitación, el Municipio procederá al análisis y estudio correspondiente a los procesos licitatorios.

El Intendente destacó la importancia de la obra y el poder realizar su licitación iniciando un nuevo año, teniendo en cuenta la necesidad de muchos barrios de la ciudad que están a la espera de su asfalto.

“En esta oportunidad es para el barrio 12 de Septiembre, contemplando algunas arterias por donde circula el transporte urbano de la ciudad en distintos barrios como: CGT, Mercantil, Anai Mapu, Capellán y banquinas de la calle Tres Arroyos.” comentó Tortoriello.

“Estamos muy contentos, estos son fondos de Nación para inversión en obra pública, por lo que ya hemos comenzado a proyectar obras como Arturo Illia y barrio San Pablo incluyendo mejoramientos en el  ingreso a la Universidad”. Concluyó.

En la licitación de ésta importante obra, acompañaron al Intendente el Secretario de Economía y Hacienda, Edgardo Molinaroli y el Director de Comercio, Industria y Bromatología, Juan Carlos Colombo. Además se hicieron presentes representantes de las empresas, medios de prensa y público en general.

Te puede interesar