Se viene la 2° Edición del Fuckup Nights Neuquén

Empresas 16 de octubre de 2017
La iniciativa que cambió la mirada acerca del fracaso realizará su segunda edición en la ciudad de Neuquén, el miércoles 25 de octubre en el auditorio del Centro Pyme –Adeneu.
fuckup nqn1

Fuckup Nights es un movimiento global que nació en México y actualmente esta presente en 77 países, en más de 245 ciudades.

Fuckup Nights es el movimiento de innovadores y líderes más activo del mundo. En el último año más de 200.000 personas asistieron a un evento de Fuckup Nights.

En cada edición, 4 oradores cuentan ¿Cuál era su idea o proyecto? ¿Qué salió mal? Qué aprendizaje le dejó la experiencia. ¿Qué haría distinto? en 6:40 minutos y acompañándose con 10 imágenes que pasan de manera continua.

Al igual que en la primera edición, el valor de la entrada será un alimento no perecedero, destinado a la ONG TECHO. Los cupos son limitados, por lo que se requiere inscripción previa.

Esta segunda edición se presentará el miércoles 25 de octubre desde las 19hs, en el auditorio del Centro Pyme –Adeneu en la calle Sarmiento 802 de la ciuadda de Neuquén.

Inscripciones: http://bit.ly/2uhfdVv

Te puede interesar