Banco Patagonia Marzo 2019

Arrancaron las obras de repavimentación en el Barrio San Pablo

Locales 18 de enero de 2017
En la mañana de ayer comenzaron las obras de repavimentación del Barrio San Pablo y del corredor de la calle Yrigoyen que atraviesa la zona de las Facultades de la UNC.
17_01_17 Repavimientación San Pablo v3

El Encargado de la obra - adjudicada a Empresa Arcos S.R.L. - informó que se estima en diez meses el tiempo que demandará la obra que abarcará cerca de cincuenta y dos cuadras.

Las tareas de preparación del terreno comenzaron sobre la calle Puerto Belgrano entre Av. Alem e Hipólito Yrigoyen. Mientras que sobre la calle Lago Nahuel Huapi,  en la zona de las Facultades, dieron inicio a las tareas de movimiento de tierra para la realización del cordón cuneta.

17_01_17 Repavimientación San Pablo v1

Son obras muy esperadas por los vecinos de Cipolletti, dado que con cada tormenta las calles del Barrio San Pablo quedan intransitables por la cantidad y profundidad de sus baches.

Con respecto a la conexión que representa la calle Yrigoyen para las Facultades, la comunidad universitaria planteó en numerosas oportunidades la necesidad de mejorar la vía de acceso y el transporte público de esa zona, teniendo en cuenta la cantidad de estudiantes que circulan a toda hora esa parte de la Ciudad de Cipolletti.

Te puede interesar