Banco Patagonia Marzo 2019

La Municipalidad de Cipolletti convoca a profesionales para participar del programa de planos sociales

Locales 17 de enero de 2017
El municipio firmo un convenio con el Colegio de Arquitectos y el Consejo Profesional de Agrimensores de Río Negro, para que los profesionales interesados puedan formar parte del programa de Planos Sociales.
click?u=74745fbe67707c100510b16a6&id=a680a0d77a&e=201d5debfc

La Dirección de Planeamiento informa a los arquitectos matriculados en el Colegio de Arquitectos de Río Negro y a los técnicos, maestros mayores de obras e ingenieros registrados en el Consejo Profesional de Agrimensores de Río Negro, que la Municipalidad de Cipolletti firmó un convenio con ambas instituciones para que los profesionales interesados puedan formar parte del programa de Planos Sociales.

Desde la Dirección de Planeamiento se informa que la firma de los convenios representa la posibilidad de que los profesionales matriculados interesados puedan sumarse a esta iniciativa.

Por otro lado, el municipio se encuentra avanzando en el empadronamiento de viviendas que fueron modificadas/ampliadas y cuyos cambios no se encuentran registrados. En algunos casos los vecinos pueden acceder al beneficio, en el marco de este convenio y cumpliendo diversos requisitos.

Para más información comunicarse con la Dirección de Planeamiento al 449-4900 interno 4841

Te puede interesar