Sponsorship: RCA renovó contrato con Racing Club

Empresas 02 de octubre de 2017
Dicho acuerdo establece que RCA seguirá presente en la indumentaria del plantel oficial, en las Divisiones Juveniles y en las instalaciones del Cilindro, tanto dentro como fuera de la cancha.
Camiseta de Racing

RCA, marca internacional de productos tecnológicos, producidos y comercializados en Argentina por Radio Victoria Fueguina S.A., renovó su contrato para continuar como main sponsor de Racing Club hasta el 30 de junio de 2018.

Dicho contrato establece que RCA seguirá presente en la indumentaria del plantel oficial, en las Divisiones Juveniles y en las instalaciones del Cilindro, tanto dentro como fuera de la cancha.

“Continuar junto a Racing es apostar a un crecimiento facilitado por los nueve millones de argentinos fanáticos del equipo y nuestros clientes. RCA sumará nuevos productos y líneas buscando aumentar su share en el mercado de consumer electronics”, aseguró Mariano Villacampa, Gerente Comercial de RCA.

La marca reconocida globalmente acompaña a Racing Club desde febrero del 2016 y planea seguir creando buenos momentos junto al club.

Radio Victoria Fueguina es una compañía Argentina que fabrica, distribuye y garantiza la marca RCA. Posee más de 2.000 clientes, 6.000 puntos de venta y más de 250 agentes de servicio postventa en todo el país. Sus productos son fabricados en sus plantas industriales de más de  20.000m2 ubicadas en Rio Grande, Tierra del Fuego.

RCA es una de las marcas más reconocidas en la industria electrónica, destacada por brindar tecnología innovadora y confiable que entretiene a las familias en todo el mundo.  La marca brinda a sus consumidores productos y servicios que cuentan con la última tecnología y diseño.

Brands&Mkt

Te puede interesar