Banco Patagonia Marzo 2019

La casa del árbol más lujosa del mundo

Vida y Ocio 12 de enero de 2017 Por
The Woodman Treehouse, ubicada en el sureste inglés, se convirtió en uno de los destinos más soñados entre los amantes de la naturaleza. Los detalles de una mini mansión que solo permite que se hospeden dos personas

La casa del árbol más lujosa del mundo busca ser algo más que un sitio de lujo en el que hospedarse. En su interior, se puede apreciar una cama de dimensiones extraordinarias, una bañera acabada en cobre o una estufa portátil son algunos de los elementos de 'altura' que señalan los responsables.

En el centro del salón de esta impresionante cabaña está la chimenea y, a sus alrededores, se ubican la mini cocina y la habitación. Esta cabaña combina dos universos a simple vista opuestos: el rural y el del lujo. Una chimenea para quemar la leña o un tobogán de acero inoxidable y una terraza con sauna y jacuzzi. Los caprichos de la que es quizás la casa del árbol más excéntrica del universo.

Keith Brownlie es el arquitecto responsable de una cabaña de 30 metros de altura que cuelga sobre las ramas de varios robles y cuya estructura ha sido diseñada para no dañar al árbol. Está ubicada en Dorset, una región al sureste de Inglaterra, e incluye parrilla y unas duchas de agua que cuelgan de los árboles.

¿Cuánto cuesta alquilarla? El precio es de 704 libras a la semana -14 mil pesos argentinos- y tiene una capacidad para dos personas -sólo hay una cama de matrimonio-. La construcción costó casi 3 millones de pesos, demandó más de 5 meses en completarse y se necesitaron alrededor de 20 artesanos para construirla.

Te puede interesar