Banco Patagonia Marzo 2019

Comenzó la actividad de las colonias con todos 2017

Locales 09 de enero de 2017
Se iniciaron en el predio de la Isla Jordan las actividades de colonias con todos para niños, adultos mayores y personas con discapacidad
31399768443_499ff82db7_b

La Dirección General de Deportes de Cipolletti se encuentra abocada al desarrollo de las actividades de las Colonias para niños (desde los 6 a 12 años de edad), adultos mayores y personas con discapacidad. Las actividades iniciaron con una gran expectativa de los vecinos y continuarán hasta el  3 de febrero, concentrándose todas las actividades en el predio de Isla Jordán. 

En Las Perlas las Colonias serán del 6 al 10 de febrero en el predio resaltó que a diferencia de otras años, se realizó un convenio con el Complejo Recreativo “Muten” de Balsa Las Perlas. Por lo que los vecinos perlenses podrán disfrutar de actividades en el agua. 

Los vecinos que aún estén interesados en participar de las Colonias pueden concurrir con su DNI, y acompañados por un mayor de edad (en caso de ser menores), al lugar asignado por barrio para la salida del transporte y realizar la inscripción en el momento. Los recorridos de los colectivos gratuitos ya se encuentran publicados en la página web de la Municipalidad de Cipolletti en www.cipolletti.gov.ar 

Para mayor información, contactarse con la Dirección de Deportes al 449-4900 interno 4713 o dirigirse a Yrigoyen 379 5° piso/ [email protected] / página web: www.cipolletti.gov.ar.

Te puede interesar