Banco Patagonia Marzo 2019

Un club chino ofrece 150 millones por Aubameyang

Deportes 04 de enero de 2017
Al delantero del Borussia Dortmund, en los planes del Real Madrid, lo quieren de la Superliga china por 150 millones de euros. Si se concreta su traspaso, sería el jugador mejor pago del mundo superando el contrato de Tevez
combine_images

El fútbol chino sigue lanzando sus tentáculos en el fútbol europeo y está ofreciendo ofertas multimillonarias para conseguir a las grandes estrellas del fútbol europeo. Ahora le ha tocado el turno a la estrella del Borussia Dortmund, Aubameyang.

Según informaciones que llegan de Italia, el Shanghai Sipg, club que acaba de fichar al delantero brasileño del Chelsea, Oscar, se ha interesado por el internacional de Gabón, Pierre Emerick Aubameyang. No solo ha mostrado su interés, sino que también ha presentado una oferta que puede ser difícil de rechazar.

Las mismas informaciones aseguran que el Shanghai Sipg ha hecho una oferta de 150 millones al Borussia Dortmund por el traspaso del jugador, mientras que Aubameyang percibirá unos 41 millones de euros por temporada, aunque no se especifica la duración del contrato.

Aubameyang es una de las estrellas del Borussia Dortmund y un jugador pretendido por los grandes clubes europeos. Entre ellos, se encuentra el Real Madrid, que se encuentra muy bien posicionado, debido a las rices madridistas que tienen los familiares del delantero gabonés.

Te puede interesar